Motociclismo.- El equipo Bancaja Aspar cierra el año con dos jornadas de entrenamientos "muy positivas"

Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2008 13:48

VALENCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El equipo Bancaja Aspar cerró el año con dos jornadas de entrenamientos disputadas en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste de forma "muy positiva" para los rectores de la escudería.

A pesar del frío y el viento, el trabajo realizaron el pasado lunes y martes fue "muy productivo y tanto pilotos como equipos técnicos" que a partir de ahora afrontan el parón invernal.

La escudería valenciana puso en pista por primera vez a Bradley Smith y Julián Simón, y al veterano y habitual del equipo Sergio Gadea. En estos dos ensayos, todos los pilotos han empleado sus esfuerzos en probar multitud de aspectos, que durante la temporada son complicados debido a lo limitado del tiempo.

Julián Simón ha tenido, a juicio de los técnicos de la escudería una "excelente regreso" al octavo de litro porque desde su primer salto a pista mejoró progresivamente sus registros. La misma suerte corrió el británico Bradley Smith que completó un total de 122 giros en las dos jornadas de entrenamientos.

El piloto de Oxford se mostraba "enormemente satisfecho" con las sensaciones, y afirmaba haber encontrado "una línea de trabajo muy productiva", de cara a su vuelta al trabajo el próximo año.

Por su parte Sergio Gadea se ha mostrado "muy pertinaz" en el trabajo durante ambos días de ensayo. El piloto valenciano ha tratado de mejorar el problema de chasis, que le impedía realizar un rápido paso por curva a final de temporada.