VALENCIA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto valenciano del Team Aspar Sergio Gadea (Aprilia) trabajará de forma específica su mejora de sensaciones sobre la moto en las próximas dos semanas, antes de viajar a las tres pruebas asiáticas que disputará en el Mundial de 125 centímetros cúbicos.
El levantino ha declarado repetidas veces que ha perdido el 'feeling' con su montura, algo que tratará de recuperar con ejercicios variados que realizará junto a su preparador Rafa Olcina a lomos de motos de diversas cilindradas.
A ello unirá un régimen especial de comidas, con la doble finalidad de llegar a las últimas citas del campeonato en su peso ideal y también de ir acostumbrando a su estómago y su organismo al menú que se encontrará en los países en los que pasará tres semanas.
Asimismo, poco a poco irá adaptando sus horarios a los de las carreras que disputará desde el 28 de septiembre, a fin de poder superar con mayor facilidad que sus rivales el 'jet lag' que sufrirá a su llegada.
El objetivo de Sergio será el de finalizar el certamen mundialista del octavo de litro entre los 10 mejores clasificados de la categoría, tras no haber podido pelear por el título a pesar de haberse impuesto en la primera prueba disputada en Qatar.