MADRID 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español Aleix Espargaró (ART) ha confesado que uno de sus objetivos en el Gran Premio de Aragón será tratar de superar a su compañero de equipo Randy de Puniet "como sea", después del "tropezón" en el circuito de Misano.
"Después del tropezón de Misano, el próximo fin de semana habrá que intentar ganar a Randy como sea. La verdad es durante todo el año llevamos un mano a mano muy interesante. Ahora hay que apretar para el sprint final", aseguró el motorista catalán, que con 45 se mantiene a tres puntos del francés en la lucha por el duodécimo puesto en la clasificación general.
Además, el piloto del Power Electronics Aspar valoró el circuito de Alcañiz, donde se disputa el Gran Premio de Aragón. "Motorland es una pista que me gusta, tiene varios cambios de rasante y muchas curvas ciegas. Guardo un buen recuerdo de ella con la Moto2. Es un circuito muy completo que requiere de un pilotaje excelente", expresó Aleix, que sentenció que su "zona favorita" del trazado es "la imitación del sacacorchos".