ALCAÑIZ (TERUEL), 17 (EUROPA PRESS)
El piloto norteamericano Ben Spies (Yamaha), que ha finalizado tercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Aragón de MotoGP, ha declarado que se siente "muy contento" ya que el fin de semana le está saliendo "bastante bueno".
"Hemos tenido algunos problemas esta mañana, pero la moto está funcionando muy bien. Hemos estudiado los datos y hemos intentado encontrar el mejor compromiso. Lo hemos encontrado en la sesión clasificatoria a falta de 30 minutos para el final", comentó.
"Además, con los neumáticos de carrera estábamos entre el tercer o el cuarto mejor tiempo. Cuando hemos montado los neumáticos blandos he podido ir más rápido y situarme en la primera fila", declaró el piloto de Yamaha.
Del mismo modo, el de Tennessee ha querido destacar "el gran trabajo" de su equipo para "perfeccionar la moto", aunque también ha querido señalar que a la moto le falta "un poco de velocidad" respecto a sus rivales. Spies ha finalizado asegurando que en la carrera intentará "terminar en el podio".