ALCAÑIZ (TERUEL), 17 (EUROPA PRESS)
El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) ha sido el más rápido en los entrenamiento libres de 125cc en el GP de Aragón que se disputa en Alcañiz y según ha afirmado el piloto se ha debido a que ha disfrutado "nada más subir a la moto, pero no es un trazado sencillo".
Terol dio un total de 24 vueltas, con un mejor registro de 2.04.580. "Estoy muy contento de cómo ha ido este primer día. No pude entrenarme aquí en verano, y tenía muchas ganas de conocer el circuito", apuntó.
El piloto relató que Motorland "tiene muchas curvas ciegas y enlazadas, en las que se debe preparar muy bien la salida, para no perder tiempo". "Creo que no tiene secretos, cuanto más gire más mejorarán mis sensaciones", adelantó.
El alcoyano considera que "ha sido una lástima que lloviera, porque con la lluvia no tomas las mismas referencias". "De todos modos estoy muy satisfecho, porque siempre he estado entre los primeros, y hemos hecho un gran trabajo", afirmó.
La labor del primer día ha estado dirigida a conocer bien el circuito. "La base de la Aprilia es la misma de siempre, no hemos hecho cambios. Me he concentrado mucho en cada parte del circuito para encontrar un buen feeling", finalizó.