Actualizado 12/10/2009 22:13 CET

Motociclismo/GP Australia.- Lorenzo (Yamaha) busca "confirmar la segunda posición" del Mundial de MotoGP

PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) expresó que el objetivo que ha perseguido durante esta temporada es ser "segundo en el mundial" de MotoGP y que eso es lo que buscará este fin de semana en el Gran Premio de Australia, que se celebrará en el circuito de Phillip Island.

"Estoy muy feliz por mi cuarta victoria este año y mi objetivo ahora es confirmar en Australia la segunda plaza en el campeonato. Tengo la opción si consigo muchos puntos. Este ha sido mi objetivo todo el año y voy a luchar por conseguirlo lo más pronto posible", declaró.

El piloto mallorquín está "encantado" de visitar el trazado australiano. "Siempre es especial correr ahí porque es el circuito más bonito del campeonato junto con Mugello. Vas a 250 km/hora y puedes ver el mar y los pájaros, es increíble. El año pasado no pude estar en el podio, pero siempre recordaré que en 2007 gané con 20 segundos de ventaja. Todo mi equipo esta convencido de que conseguiré más buenos resultados en las importantes dos próximas semanas", indicó.