SHANGHAI (CHINA), 28 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) dijo hoy que sus rivales este año en el Mundial están "muy fuertes", antes de acudir al Gran Premio de China, cuarta prueba del Mundial, donde espera por fin sumar una primera victoria y no cometer "más errores".
"Encontramos buenas cosas después de Estoril y espero que empecemos bien. Llevamos tres carreras con Bridgestone y creo que los dos últimos podios, sobre todo en un circuito no demasiado bueno para Bridgestone como Estoril, han mostrado que estamos haciendo buenos progresos y espero que Shanghai sea donde triunfemos", señaló Rossi.
'Il Dottore' recuerda igualmente que no están "tan mal" en el Mundial y que queda "mucho" todavía. Sin embargo, sí advierte que los rivales "están muy fuertes". "No podemos cometer más errores y necesitamos sumar tantos puntos como sea posible", subrayó.
Por ello, el transalpino cree que estará "peleando por la victoria" en Shanghai. "La carrera en 2007 fue excitante, una gran batalla con Casey Stoner, y este año espero algo similar con mis rivales, pero con un diferente final", sentenció.