VALENCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Adrián Martín (Aprilia), el tercero más rápido en el primer día de entrenamientos de 125cc en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, comentó que había sido "casi una jornada de sobresaliente".
"El Gran Premio de la Comunidad Valenciana siempre es especial para mí, salgo con una motivación extraordinaria, me siento muy arropado por toda la afición", apuntó Martín.
El piloto destacó que durante toda la jornada estuvo "en posiciones de cabeza", y que además "las sensaciones" habían sido "fabulosas". "Esta mañana he sufrido una caída leve debido a la lluvia que, en lugar de preocuparme, me ha animado a seguir trabajando para intentar superarme", reconoció.
Martín manifestó que por la tarde cogió "mucha confianza, incluso con gomas usadas". "Y eso que se ha estado todo el turno probando cosas para hacer la moto más manejable", advirtió, al tiempo que recalcó que se había encontrado "una solución muy positiva para ganar agarre en la parte trasera de la moto".
Finalmente, el piloto del Bankia Aspar Team considera que tiene "un chasis muy efectivo para la lluvia". "Si mañana la pista está seca se seguirá el mismo plan, para conseguir también una buen configuración", sentenció.