Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Castellano dice que se trabaja para que "la normalidad sea la tónica" en los accesos

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 24 octubre 2008 19:44

VALENCIA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, aseguró hoy que desde la Generalitat se trabaja para "la normalidad sea la tónica" general en los accesos al circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), que alberga este fin de semana el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, e indicó que se pretende que "las incomodidades a todos los aficionados sean las mínimas".

Castellano realizó estas declaraciones tras asistir en la capital valenciana al acto celebrado por la festividad del Patrón de la Policía Local, el Ángel de la Ciudad. Se pronunció de este modo al ser preguntado por los problemas que la lluvia pueda ocasionar para entrar en el circuito, así como por la inutilización de plazas de aparcamiento habilitadas en el entorno de este recinto como consecuencia de las precipitaciones de los últimos días.

El dirigente respondió que "se está trabajando, lógicamente, para que la normalidad sea la tónica" en los accesos y para "intentar dar una solución al importante número de plazas de aparcamiento que se han visto afectadas por las obras y la lluvia de estos últimos días".

El responsable autonómico sostuvo, en este sentido, que "alternativamente, se van a habilitar autobuses lanzaderas para que pueda haber la máxima fluidez posible" en el traslado de aficionados desde las inmediaciones del circuito a su interior.

Además, Castellano precisó que se pretende "habilitar zonas de parking en otras ubicaciones que lo permitan y que no se han visto dañadas por las lluvias" en las últimas horas, y apuntó que "se han habilitado autobuses lanzadera que trasladarán a todos los aficionados para dar las máximas comodidades y normalidad". Igualmente, manifestó que se ha "reforzado todo lo que es el medio de transporte público para que haya las menos incomodidades posibles" para llegar al circuito Ricardo Tormo.

Asimismo, Serafín Castellano aseveró que desde la administración autonómica, a través de "todo el plan de seguridad y emergencias", se ha intentado en estas últimas horas, sobre todo, por las fuertes lluvias que sufrió la zona hace una semana y que se repitieron en los últimos días, "que la normalidad sea la tónica y que las incomodidades a todos los aficionados a Cheste sean las mínimas", reiteró.

Contenido patrocinado