VALENCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Héctor Faubel (Aprilia) ha comentado después de la primera jornada de 125 cc del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, marcada por la lluvia, que "el único" que ha marcado las diferencias ha sido Sandro Cortese (Aprilia) que "va muy bien en agua".
"Esta mañana me ha costado bastante encontrar sensaciones, la pista estaba muy resbaladiza", explicó. "Así que hemos probado varias cosas para mejorar la respuesta de la moto con el asfalto mojado, y ya por la tarde las sensaciones han sido mucho más positivas", se alegró.
El valenciano apuntó que en los últimos minutos se le paró la moto y no pudo seguir probando. "Ha sido una lástima, aun así considero que hemos ido mejorando durante todo el día", destacó al respecto.
El pupilo de Aspar cree que "habrá que estar pendientes de la previsión para mañana". "La verdad es que es un fastidio que llueva, tanto para los pilotos como para la gente que viene. Nosotros no podemos elegir, así que habrá que seguir trabajando duro", finalizó.