Motociclismo/GP España.-Barberá, lamenta la acción de Simoncelli: "Espero que se tomen medidas, no se puede correr así"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 3 mayo 2009 17:51

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Héctor Barberá lamentó haberse quedado "con la miel en los labios" al acabar cuarto en el Gran Premio de España, tercera prueba puntuable para el Mundial de 125cc, al tiempo que se quejó de la maniobra del italiano Marco Simoncelli en la última curva.

"Era en plan 'tú o yo', porque no cabíamos y se ha metido. Yo tenía cerrado el hueco y él ha entrado con la moto recta; si no me llego a quitar, me tira. Espero que la Dirección de Carrera tome medidas, porque no es la primera vez. No se puede correr así", lamentó.

El valenciano, que buscó "consuelo con la buena y cómoda primera mitad de la prueba", "demostrando poder estar siempre peleando por el podio", reconoció que le hubiese gustado brillar más ante la afición española. "Me he quedado con la miel en los labios... Ha sido una carrera un poco extraña, en la que no acababa de encontrarme a gusto. Durante el fin de semana nos habían ido bien las cosas, sobre todo ayer, pero al final de la carrera no he conseguido ir bien", explicó.

"Sabía que Jerez iba a ser complicado, porque es uno de los circuitos que peor se me dan, pero la gente me ha empujado, y eso ha hecho que me creciese y que me viese en el podio", añadió, explicando sus sensaciones antes de la decepción final.

Contenido patrocinado