JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Derbi) se mostró satisfecho con el segundo mejor tiempo en la sesión de libres de 125cc del Gran Premio de España, que se disputa este domingo en Jerez de la Frontera, y recalcó que las sensaciones con la moto "son muy buenas".
"Todavía estamos un poco lejos de los tiempos que marcamos durante la pretemporada, pero en el primer entrenamiento es normal, porque la pista no estaba del todo limpia. Creo que tenemos que estar contentos, porque las sensaciones con la moto son muy buenas", apuntó Márquez tras el entrenamiento.
El catalán, tercero en Losail (Qatar), se centró en probar los neumáticos "para probar su durabilidad, porque en carrera será un factor importante". "Al final he montado un neumático nuevo, pero he encontrado bastante tráfico en la pista y no he podido mejorar más", comentó.
De todos modos, Márquez cree que su registro de 1:47.4 "no está nada mal" y que mañana en la sesión oficial seguirán la misma línea. "Estamos contentos de cómo están yendo las cosas, trabajando paso a paso. Creo que podremos hacer un buen entrenamiento cronometrado, pero lo más importante será el domingo", sentenció.