JAIME OLIVARES CAMPS GGPP 2011
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Suter) lamentó su caída en el Gran Premio de España, segunda consecutivo desde que dio a Moto2, una categoría en la que "además de mirar por ti mismo, tienes que vigilar con los demás", ya que el catalán se fue al suelo tras sufrir la "embestida" de Cluzel.
"Después de adelantar a Cluzel, en la siguiente vuelta me ha embestido. He aceptado sus disculpas, pero eso no cambia el resultado. Eso es lo que hace de Moto2 una categoría en la que además de mirar por ti mismo, tienes que vigilar con los demás. Tengo la pierna un poco inflamada, pero dentro de lo que cabe no hay nada grave, que es lo importante", señaló Márquez.
El de Cervera estaba "haciendo una buena carrera", ya que había "aprendido del error" en Catar y se estaba "tomando con mucha calma" la carrera en Jerez.
"Durante las primeras vueltas me lo he tomado con mucha precaución, para calentar bien los neumáticos, y entonces he ido adelantando pilotos hasta llegar a la quinta posición. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero me veía con posibilidades de llegar a luchar por la tercera posición, porque tenía buen ritmo y rodaba muy cómodo", aseguró.