JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)
El español Nico Terol (Aprilia), décimo hoy en el Gran Premio de España, lamentó no haber podido rendir mejor espectáculo a la afición y confió en mejorar la moto de cara a Le Mans, donde viajará "muy motivado".
"Ha sido una lástima, porque delante de toda la afición quería hacer una gran carrera. Tenemos que trabajar en todo lo que nos está fallando, y creo que llegaré muy motivado a Le Mans", expresó.
Tras solucionar en el 'warm up' los "mucho problemas de ayer" y comenzar con una buena salida, en la contrarecta se tocó con Efren Vázquez y se vio obligado a tirar de embrague: "Me han pasado seis o siete pilotos, aunque he conseguido recuperarme. No tenía un mal ritmo, pero me ha costado bastante. Ha habido un intervalo a mitad de carrera en el que no conseguía rodar tan rápido con el viento".
"He tardado un poco en habituarme, aunque al final he podido volver a mi ritmo, el del grupo por el podio", añadió, lamentando no haber podido terminar mejor la carrera de 125cc en el circuito jerezano.