Actualizado 01/07/2009 21:17 CET

Motociclismo/GP Estados Unidos.- Toni Elías: "Estamos cerca de dar otro paso hacia delante"

LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto catalán de MotoGP Toni Elías (Honda) reconoció que llega al circuito de Laguna Seca con motivación tras los problemas sufridos en el Gran Premio de Holanda, y advirtió de que el equipo está "cerca de dar otro paso hacia delante" que reduzca las diferencias respecto a los cuatro dominadores de la categoría.

"El rendimiento que hemos tenido últimamente me hace pensar que no estamos muy lejos de poder dar otro paso hacia delante", explicó. Sin embargo, el manresano asumió que aún queda camino para estar al nivel del grupo de cabeza. "No como para estar al nivel de los cuatro mejores, pero al menos sí para estar cerca de ellos", matizó.

El corredor de San Carlo Honda Gresini confesó que terminó "frustrado" su participación en Assen, firmando una actuación que "estuvo por debajo de las expectativas". "Terminé frustrado con los resultados que tuve en Assen. La Dirección de Carrera me relegó a la duodécima posición por un movimiento agresivo en la última curva, pero incluso la octava plaza que conseguí antes de la penalización estuvo por debajo de las expectativas", dijo.

Elías afirmó que todo lo sufrido en 'La Catedral' le dio "la motivación necesaria para continuar con el trabajo en Laguna Seca", y espera poder progresar más rápido en el circuito estadounidense. "Llevaré otro bastidor que debería permitirnos trabajar con más calma y hacer progresos más rápidos para la puesta a punto", adelantó.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio