LE MANS (FRANCIA), 13 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) se ha mostrado soprendido y muy satisfecho tras lograr la tercera plaza en la parrilla de salida de MotoGP en el Gran Premio de Francia, y ha asegurado que no se esperaba este resultado.
"Estoy muy contento de salir desde la primera fila, y aunque era nuestro objetivo, no esperaba lograrlo. He estado detrás de Simoncelli durante dos vueltas y eso me ha ayudado, porque he seguido su trazada. Esta tarde hemos hecho algunos cambios en los reglajes y las sensaciones del tren delantero han mejorado", aseguró el corredor transalpino.
Dovizioso ha pasado de la sorpresa de la tercera plaza a la ambición por conseguir un puesto entre los tres primeros al final de la prueba. "Llegamos a la carrera con mucha confianza, creo que podemos luchar por el podio. La carrera de mañana será dura, Casey es muy rápido y puede que intente escaparse", indicó.
"Tengo un buen ritmo y creo que puedo luchar con Simoncelli. Quiero dar las gracias a mi equipo por todo el trabajo que han hecho; espero que podamos conseguir un buen resultado mañana", finalizó el piloto italiano.