MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español y vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, (Yamaha) se mostró "optimista" y declaró que no están "muy lejos" de Dani Pedrosa o de Andrea Dovizioso, los dos pilotos de Honda que le preceden en la parrilla de salida de cara a la carrera de este domingo en el Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito francés de Le Mans.
"Soy optimista, creo que no estamos muy lejos de Pedrosa o Dovizioso y si puedo mejorar mi pilotaje y ser un poco más rapido en la carrera y ellos se pelean un poco, podremos batirles", declaró el piloto balear.
El mallorquín saldrá desde la segunda fila desde la que intentará mantener el ritmo que se ha marcado en los entrenos, algo que es básico para el líder de la general si quiere "luchar por el podio". Pero para poder luchar por más, el piloto de Yamaha depende de los demás.
"Si otros pilotos cometen errores y no son lo suficientemente rápidos y nosotros lo somos un poquito más, entonces sería posible luchar por más. Ese es nuestro objetivo y eso es lo que vamos a intentar para la carrera", finalizó el campeón del Mundo de MotoGP.