Actualizado 26/07/2009 19:17 CET

Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Debón (Aprilia): "Lo más positivo es que de nuevo hemos peleado con los de delante"

DONINGTON PARK (INGLATERRA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alex Debón (Aprilia) señaló, tras acabar sexto en la carrera de 250cc en el circuito de Donington Park, que los más positivo del fin de semana fue que pelearon "con los de delante" y fueron "competitivos desde el principio hasta el final".

El veterano piloto castellonense lamentó su caída cuando marchaba tercero con el podio prácticamente asegurado. "Ha sido una verdadera lástima esa caída porque estaba haciendo una muy buena carrera y tenía la tercera posición perfectamente controlada. Pero se me ha cerrado la dirección cuando he soltado el freno y he intentado recuperarlo pero no he podido", indicó.

Además, Debón también destacó que tuvo la suerte de poder volver saltar a la pista. "Por fortuna la moto no se ha dañado demasiado y he podido volver a pista y sumar algunos puntos", apuntó.

"A ver si en Brno tenemos un poco la fortuna que nos está faltando hasta ahora y seguimos trabajando en esta línea, que es muy buena, y subimos otra vez al podio", concluyó Alex de cara al próximo Gran Premio.