Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Márquez (Suter): "He conseguido hacer una vuelta perfecta"

Marc Márquez En Silverstone
JAIME OLIVARES
Actualizado 11/06/2011 20:43:23 CET

SILVERSTONE (GRAN BRETAÑA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) se mostró muy feliz tras haber conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo en el circuito de Silverstone, después de firmar "una vuelta perfecta" que le ha permitido tal privilegio.

"No me esperaba marcar este tiempo, pero he conseguido hacer una vuelta perfecta. De todos modos, tampoco es la diferencia real, porque creo que por ritmo estamos más juntos. Si la carrera es en seco, será en grupo", dijo el piloto español.

Sobre su proceso de adaptación a la categoría, Márquez comentó que iba encontrándose mejor poco a poco, aunque tiene que mejorar algunas cosas. "Mañana puede soplar el viento igual que hoy y si es así tendremos que mejorar en algunos aspectos, aunque estamos muy contentos de cómo ha ido la sesión de hoy", explicó.

El piloto de Suter habló también sobre la previsión meteorológica para la carrera. "Habrá que ver qué tiempo hace, porque si la carrera es en seco, estamos bastante tranquilos, pero la previsión no es demasiado buena", concluyó.