Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Viñales (Aprilia): "No es fácil seguir con los pies en el suelo"

Maverick Viñales
TEAMBGR
Actualizado 11/06/2011 21:43:50 CET

SILVERSTONE (GRAN BRETAÑA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 125cc. Maverick Viñales (Aprilia) mostró su satisfacción tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo en el circuito de Silverstone, y afirmó que "no es fácil seguir con los pies en el suelo" viendo lo que sucede a su alrededor.

"Estoy muy contento con haber conseguido la 'pole', mi primera 'pole' en el Mundial. El resultado se debe básicamente al trabajo que estamos haciendo. Estamos trabajando mucho en este circuito, mucho más que en los otros, con muchísimas ganas, y dando el cien por cien", comentó el joven español.

"El problema de la carrera de mañana es que si es en lluvia tendremos que ir a nuestro ritmo, pero si es en seco igual no: iremos a tirar a dar el máximo", manifestó Viñales, que es consciente de todo lo bueno que está viviendo en las últimas semanas.

"No es fácil seguir con los pies en el suelo viendo lo que sucede a mi alrededor, con la victoria de Le Mans y verme delante de forma regular, pero esto es gracias al trabajo de mi manager Ricard, que me está ayudando mucho", comentó el gerundense.