MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) se ha mostrado en parte decepcionado por perder la pole en el Gran Premio de Indianápolis aunque también ilusionado, ya que al menos el "ritmo" es "bueno" al igual que la "puesta a punto" con lo que espera firmar un buen resultado en la vuelta a la competición tras el parón de verano.
"Lo importante es que para mañana tenemos un buen ritmo y una buena puesta a punto, y que estamos preparados para luchar por la victoria", señaló el piloto español en declaraciones facilitadas por su equipo.
Y es que Márquez admitió cierta contradicción tras perder la primera posición de la parrilla en favor de Pol Espargaró (Kalex). "Hemos hecho un gran entrenamiento, aunque al final se nos ha escapado la pole. Lo más positivo es que en la primera y en la segunda salida de boxes, las que habíamos planteado para trabajar a ritmo de carrera, hemos logrado un tiempo muy bueno y me he encontrado cómodo encima de la moto", apuntó.
"En la última salida hemos puesto un neumático nuevo para intentar bajar más el tiempo, pero entonces nos hemos encontrado con tráfico en la pista y no me sentía tan bien", añadió.