Motociclismo/GP Japón.- Pedrosa (Honda): "Estoy decepcionado por no estar en primera línea"

Dani Pedrosa En Motegi (Japón)
DAVID CLARES POZO
Actualizado 01/10/2011 14:29:15 CET

MOTEGI (JAPÓN), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Honda Dani Pedrosa comentó que estaba "decepcionado" tras no poder salir en primera línea en el Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Motegi, donde tuvo que conformarse con la cuarta plaza en la calificación.

"Estoy decepcionado por no estar en primera línea, pero tengo buenas sensaciones con la goma de carrera y eso es muy positivo", indicó el catalán.

Pedrosa se mostró satisfecho con las primeras vueltas pero no cuando empezó a rodar con los neumáticos blandos. "La sesión cronometrada ha empezado bastante bien para nosotros, estábamos haciendo muy buenas vueltas, con un bien ritmo, y todo parecía funcionar bien. Pero al final, cuando he cambiado a neumáticos blandos, no he podido aprovecharlos, no tenía nada de agarre y no he mejorado mis tiempos", explicó.

El español está preocupado por el tiempo que puede hacer en carrera. "Si la temperatura baja mucho quizás algunos pilotos optarán por el neumático blando, pero por lo que a mí respecta, casi seguro que correré con el duro. La carrera será muy dura con Stoner, Dovizioso y probablemente Lorenzo, pero lucharemos hasta el final", dijo.