Actualizado 22/09/2008 17:40:58 +00:00 CET

Motociclismo/GP de Japón.- Talmacsi (Aprilia) confirma que correrá en Motegi, a pesar de la operación en la muñeca

VALENCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto del equipo Bancaja Aspar Team Gabor Talmacsi confirmó que disputará el Gran Premio de Japón, que se correrá el próximo fin de semana, a pesar de haber sido intervenido en la muñeca izquierda tras el GP de Indianápolis.

El húngaro explicó que la operación que le realizaron la semana pasada fue "un éxito" y lleva una "evolución rápida". "Gracias a la intervención, seguramente podré competir en el Gran Premio de Japón", desveló.

El piloto reconoció estar "muy motivado" e intentará "seguir recortando los máximos puntos posibles", ya que no piensa dar nada por perdido "incluso tras este incidente", matizó.

El número uno del equipo Bancaja recobra progresivamente su movilidad y fuerza en el antebrazo izquierdo. Así como la confianza para estar lo mejor posible de cara a la próxima cita. El de Budapest, ya sabe lo que supone subir al podio de Motegi, donde el año pasado terminó segundo bajo la lluvia, y encauzó la temporada hacia su primer título mundial.

GADEA VUELVE A UN CIRCUITO QUE LE GUSTÓ MUCHO CON AGUA.

Su compañero de equipo Sergio Gadea aún recuerda la carrera nipona de la temporada pasada que se corrió bajo un aguacero. "El año pasado en agua el circuito me gustó mucho", afirmó. El valenciano fue toda la carrera en posiciones de cabeza pero al final sufrió una caída.

Gadea tiene confianza para el actual curso y considera que puede "hacerlo muy bien". En Indianápolis, tuvo un fin de semana "difícil, pero ya se ha pasado página" y está "a tope de ánimos, espero que vaya bien", deseó.

El piloto cree que las Aprilia RSA irán "muy bien", aunque quizás KTM pueda dar alguna sorpresa. De la carrera de Japón espera poder dar el "máximo". "Llevamos varias carreras algo perdidos, pero no me rindo y sigo trabajando cada día para que las cosas mejoren", aseguró.

Otro de los pilotos del equipo Adrián Martín acude a Japón con la misma mentalidad que fue a Misano y sólo tiene en la cabeza el "propósito de aprender, e intentar mejorar cada vez que salga a la pista".