SEPANG (MALASIA), 18 (EUROPA PRESS)
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) afronta el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, con "mucha menos presión" tras conquistar el título mundial el pasado domingo ante su afición.
"Tras conseguir el título en Phillip Island, vamos a Malasia con mucha menos presión y con muchas ganas de disputar la carrera. En el test de pretemporada demostramos ser competitivos, así que llegamos allí muy positivos y esperando disfrutar del fin de semana", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El oceánico lamentó la ausencia del español Jorge Lorenzo (Yamaha), que ha tenido que pasar por el quirófano. "Es una pena oír que casi seguro que Jorge (Lorenzo) tampoco podrá estar allí, esperábamos que la operación le permitiera correr en Malasia, pero volveremos a echarle de menos", reconoció.
Por último, está deseando volver a probar la moto de 1000cc en el test postcarrera del próximo lunes. "Con el campeonato decidido, podemos concentrarnos ahora en el desarrollo de la moto del año que viene y eso también me apetece", concluyó.