MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Casey Stoner, del equipo Repsol Honda, asegura tener "ganas" de que llegue este domingo el Gran Premio de Portugal después de que estrenase su palmarés de victorias de 2012 en el Gran Premio de España y mostrar "un buen ritmo" en este inicio de Mundial.
"He podido pasar unas horas por casa antes de volver a coger el avión para el Gran Premio de Portugal de este fin de semana. Después de ganar en Jerez tengo ganas de llegar a Estoril y mantener la forma que hemos mostrado en las dos primeras carreras, donde hemos tenido un buen ritmo", afirma Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.
De todos modos, el triunfo en Jerez no le ha hecho olvidar sus problemas físicos. "A pesar de todo necesito solucionar el problema del agarrotamiento en los brazos, porque nos volvió a condicionar un poco al no poder mejorar antes de Jerez", apunta.
Además, Estoril es un circuito que le trae buenos recuerdos. "Hemos conseguido buenos resultados en Estoril en el pasado, gané aquí mi primera carrera en 250cc y espero hacer otro buen resultado", indica, deseando que haga "buen tiempo este fin de semana".