BRNO (REPÚBLICA CHECA), 10 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afronta el regreso de la competición este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa con la ilusión de conquistar su primer triunfo en Brno en la categoría reina.
"He subido varias veces al podio en Brno, incluyendo dos triunfos. Ahora quiero uno más en MotoGP", afirmó el catalán, que ha vivido "una de las mejores pausas estivales", en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallés se mostró satisfecho por haber podido disfrutar este verano. "He podido relajarme en vez de pensar en recuperarme de las lesiones", comentó el barcelonés, segundo en la general del Campeonato.
Ahora, regresa con "muchas ganas" de competir en uno de los "trazados más complicados del calendario" por ser "muy exigente" a nivel físico. "Es muy divertido pilotar una MotoGP allí. Solamente hay una trazada buena así que es crucial estar concentrado durante toda la vuelta si quieres conseguir un buen crono", apuntó.
Por último, está convencido de que será un fin de semana "duro". "Además de la carrera, el lunes nos quedaremos a entrenar. Es el último día de prácticas extras que tenemos este año así que debemos asegurarnos hacer un buen trabajo que nos ayude en las siguientes carreras", finalizó.