MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de alquiler de vehículos 'Hertz' ha anunciado este viernes la renovación por dos años del acuerdo con 'Dorna Sports', empresa titular de los derechos de MotoGP, por lo que seguirá proporcionando servicios de movilidad al Campeonato del Mundo de MotoGP.
Entre otros servicios, 'Hertz' proporcionará a 'Dorna Sports' alquiler de vehículos, y equipos durante las temporadas 2012 y 2013, además generadores eléctricos y equipos de control climático. Hertz, por su parte, se beneficiará de "una gran plataforma para mostrar su fiabilidad de servicios, incluyendo una importante cobertura televisiva de la marca en la pista".
En esta colaboración entre ambas empresas destaca que 'Hertz' fue el principal patrocinador del Gran Premio de Gran Bretaña en MotoGP, que se celebró durante el pasado mes de junio en el circuito de Silverstone.
El presidente de 'Hertz Internacional' y vicepresidente ejecutivo de 'Hertz Corporation', Michel Taride, expresó que están "muy contentos de la renovación entre 'Hertz' y 'Dorna Sports'". Asimismo, apuntó que "'Hertz' continuará acompañando a 'Dorna Sports' durante las dieciocho carreras que se celebran a lo largo de cuatro continentes, proporcionando servicios de alquiler de vehículos y equipos, y así beneficiarnos de la exposición global de nuestra marca". "Es una plataforma ideal para exhibir nuestras soluciones de movilidad", sentenció Taride.
Por otro lado, el Managing Director Commercial Area Dorna, Pau Serracanta, señaló que está "muy contento con el nuevo acuerdo con uno de nuestros socios más importantes". "Como proveedores de deporte mundial, necesitamos a socios como 'Hertz', que ofrecen un excelente servicio a nivel mundial de alquiler de vehículos y equipos. Nuestra colaboración ha sido muy exitosa hasta la fecha, razón por la cual hemos seguido adelante y hemos renovado nuestra asociación", aseguró.
"Un evento tan importante como MotoGP necesita precisión, puntualidad y prácticas modernas, por lo que Hertz es la compañía perfecta para satisfacer nuestras necesidades", concluyó