SEPANG (MALASIA), 25 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) restó importancia a la caída sufrida durante la primera jornada de los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang (Malasia) y espera contar mañana con un "día productivo" donde pueda mejorar el séptimo puesto de hoy.
"He tenido una caída a poca velocidad en la horquilla; he frenado demasiado tarde y al forzar para no salirme del trazado, la rueda delantera ha deslizado y he terminado por los suelos", relató Pedrosa sobre su incidente, en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallés indicó que hoy se dedicaron a realizar "varios ajustes" en su montura, que se "movía demasiado", aunque no consiguieron "solucionar el problema". "Mañana nos centraremos en aumentar la velocidad en el paso por las curvas e intentaremos introducir alguna mejora en la configuración de la moto que nos permita avanzar", añadió al respecto.
Y es que el piloto catalán sabe que estas jornadas de entrenamientos "son muy importantes" para el equipo porque "el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina", recordó. "Esperemos que mañana sea un día productivo", sentenció.