Motociclismo.- El piloto Héctor Faubel promocionará su ciudad natal, Llíria, tras firmar un acuerdo de colaboración

Actualizado 23/05/2008 19:39:53 CET

VALENCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Héctor Faubel y el Ayuntamiento de Llíria, su ciudad natal, han firmado un convenio de colaboración y promoción para la temporada 2008 que se ha plasmado hoy viernes 23 de mayo con la firma del mismo en la sede consistorial.

A la firma del mismo han acudido Héctor Faubel, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el secretario general del ayuntamiento, José Antonio Noceda. Héctor Faubel destinará esta ayuda económica a financiar al equipo de personas que trabaja con él durante toda la temporada, así como su preparación para la temporada 2008. Tanto Héctor como su equipo de colaboradores son vecinos de la ciudad de Llíria, por lo que la reinversión de la partida económica en su equipo de trabajo es total.

La pagina web del piloto (www.hectorfaubel.net), queda también patrocinada por el consistorio edetano, de manera que la proyección del nombre de la ciudad de Llíria es máxima.

Faubel comentó que hoy es un "gran día" para las dos partes porque "tanto el ayuntamiento como yo hemos depositado una confianza máxima y recíproca", indicó. El piloto dijo que él "siempre" ha paseado el nombre de Llíria con "orgullo a lo largo y ancho del mundo".