Rossi: "Estoy contento porque he hecho el giro perfecto en el momento justo"

Actualizado 12/09/2015 15:23:04 CET
Valentino Rossi, GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS
MOVISTAR YAMAHA MOTOGP

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha valorado este sábado con buena nota la tercera posición obtenida en la calificación del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial de MotoGP, por estar cerca de Jorge Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda), a los que considera peligrosos con vistas a la carrera por tener "buen ritmo" con su moto.

"Estoy contento porque he hecho el giro perfecto en el momento justo. Era importantísimo estar en primera fila porque Jorge (Lorenzo) es muy veloz, tiene el mejor ritmo de cara a la carrera. Márquez, también", señaló a 'Movistar+' tras la sesión.

El italiano consideró que necesita estar cerca de ambos si quiere tener opciones. "Lorenzo siempre va muy fuerte desde el inicio y Márquez va siempre hasta el final. Es importante engancharse y hacer una buena salida", destacó.

Sobre el incidente con Jorge Lorenzo en la penúltima curva, poniendo en riesgo la 'pole' del balear, 'Il Dottore' restó importancia y aseguró que no ha sido consciente. "No, no le he visto", manifestó.