Actualizado 23/09/2015 14:30 CET

Rossi: "Será importante ganar carreras"

GP San Marino, Valentino Rossi
YAMAHA MOTOR RACING SRL

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) tiene claro que "cada carrera es una historia" y que para poder ganar el título mundo será "importante" conseguir victorias, objetivo que intentará en el Gran Premio de Aragón de este fin de semana donde espera que le ayude los tests que realizó hace unas semanas.

"Como he dicho muchas veces, cada carrera es una historia. Quedan cinco pruebas de aquí al final de la temporada y si son muchas o pocas no lo sé, depende del punto de vista de cada uno, pero sí que será importante ganar carreras", apuntó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El de Urbino llega a MotorLand tras obtener "resultados positivos" en un test que llevaron a cabo "hace unas semanas", aunque advirtió que Lorenzo "también fue muy rápido" y que el resto de rivales como Marc Márquez o Dani Pedrosa, del Repsol Honda, "suelen ser fuertes" en el trazado de Alcañiz. "Así que será un gran reto", indicó.

"Tenemos que trabajar bien desde el primer día y espero que la información de los test nos sea de ayuda. El ambiente en el equipo es muy bueno, me siento bien y estoy preparado para volver al podio", sentenció.