Publicado 03/11/2022 10:51

Chevi Guzmán, Manu Taibo y Luisa González dan tres medallas más a España en los Juegos Mundiales de Patinaje

El patinador español Chevi Guzmán celebra su segundo oro en los Juegos Mundiales de Patinaje
El patinador español Chevi Guzmán celebra su segundo oro en los Juegos Mundiales de Patinaje - BERNARDO SENSO


MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegación española que está compitiendo en los Juegos Mundiales de Patinaje de Argentina sumó este miércoles tres nuevas medallas gracias a los éxitos de Chevi Guzmán, Manu Taibo y Luisa González en el Patinaje de Velocidad.

Según informó la Real Federación Española de Patinaje, Guzmán fue el gran protagonista de la jornada al conquistar la medalla de oro en la prueba de la Vuelta a Sprint donde se impuso con claridad a sus rivales para conquistar su segundo título en la cita tras el de 200m TT Dual. Además, en la competición femenina, Luisa González se hizo con la medalla de bronce.

Por su parte, Manu Taibo conquistó la medalla de plata en la competición de 10.000 metros Puntos, con una puntuación total de 12 puntos, solo superado por los 16 del campeón, el colombiano Pablo Felipe Marín.

Además, en Patinaje Artístico, Pau García se hizo con el primer puesto del Programa Corto con récord del mundo (103.28 puntos) y aventajar con mucha claridad al segundo, su compatriota Héctor Díez (86.79).

Más información