MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una representación del Real Madrid y de su Fundación, encabezada por el vicepresidente del club y del organismo, Juan Mendoza, y varios directivos viajaron hoy a Afganistán, concretamente a la ciudad de Herat, donde el ejercito español tiene su base, para entregar material deportivo donado por la entidad, según informaron a Europa Press fuentes del club.
Junto a Juan Mendoza han viajado en el grupo varios patronos de la Fundación y directivos del club como Melchor Miralles, Carlos Escudero Burón y Pascual Cervera, que llevarán 100 equipaciones deportivas del Real Madrid a los soldados para que se las hagan llegar a los alumnos de los centros educativos cercanos a la zona.
El propio Carlos Escudero de Burón fue el encargado, el pasado 23 de junio, de realizar la entrega del material en el Cuartel General del Aire en Madrid para su reparto en Afganistán. El Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, el General Francisco José García de la Vega, recibió el material que hoy ha sido trasladado a la Base de Apoyo Avanzado de Herat.
La donación se suma a otras realizadas por el club blanco en el pasado, y a las de muchas otras empresas privadas e instituciones públicas, que sirven para llevar ilusión y alegría a unos jóvenes que en muchas ocasiones sienten los colores del Real Madrid por encima del sufrimiento diario que viven en su país.