España se adjudica la novena plaza en el Campeonato del Mundo femenino de hockey sobre patines

Actualizado 08/12/2014 15:04:02 CET
España selección española Inglaterra hockey patines Campeonato Mundo femenino
FEP

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina ha conseguido la novena plaza en el Campeonato del Mundo de hockey sobre patines, que se celebra en Tourcoing (Francia), tras derrotar a Inglaterra en su último partido (10-0).

La superioridad española se ha notado desde el primer minuto. A los 33 segundos de juego, Nara López ya ha abierto el marcador. El gol ha dejado entrever que el duelo estaría marcado por un claro dominio español. Una diana más de López, una de Tarrida, otra de Casarramona y dos más de Díez han cerrado el capítulo goleador del primer tiempo.

Poco ha cambiado en el segundo acto tras el 6-0 conseguido en los primeros veinte minutos. España ha mantenido la posesión y ha encerrado a Inglaterra en su propia área. Control total del conjunto de Mazón.

A partir del minuto 32 se ha vuelto a reactivar el instinto goleador de las españolas. Primero ha sido Díez; le ha seguido Tarrida, que ha conseguido el octavo en el mismo minuto y ha cerrado la goleada la capitana Natasha Lee con dos dianas más, la última de penalti (10-0). Con esta victoria, la selección española se ha adjudicado la novena plaza del Campeonato del Mundo.

Para leer más