SOELDEN (AUSTRIA), 25 (EUROPA PRESS)
La esquiadora española María José Rienda, que finalizó hoy en decimosexta posición en el Gigante de Soelden (Austria), prueba inaugural de la Copa del Mundo, se mostró "muy contenta" por el resultado obtenido, en el que superó las expectativas que tenía para su debut en esta temporada tras superar una grave lesión en 2006.
"Estoy muy contenta por lo que he conseguido. Las expectativas que tenía eran otras y han salido las cosas mucho mejor de lo que me esperaba", indicó la esquiadora granadina en declaraciones a Europa Press.
La ganadora de seis pruebas de gigante entre 2005 y 2006 se mostró analítica con los resultados. "Sabemos dónde estamos, hay que seguir trabajando para progresar, pero lo bueno es que tengo un punto de partida. Voy a ver detenidamente lo que me ha pasado en la segunda manga y espero mejorar con el paso de las pruebas", apuntó.
Y es que la andaluza finalizó en un discreto vigésimo sexto lugar en la segunda manga, en contraposición con su gran actuación en la primera ronda, en la que concluyó en séptimo lugar. "Me quedo con lo bien que ha salido la primera manga y con la segunda intentaré aprender de los errores", comentó.
La subcampeona de gigante en 2005 no se marca un objetivo concreto para la nueva temporada. "Quiero ir paso a paso. Y los resultados ya llegarán. No me he marcado ningún objetivo, mientras trabajemos estaré contenta", concluyó.