MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El empresario y abogado Arturo Baldasano, precandidato a las elecciones del Real Madrid, aseguró hoy en un encuentro con socios y aficionados del club su deseo de que la campaña electoral se desarrolle "sin descalificaciones ni ataques personales" entre los futuros candidatos.
"Que nadie espere de mí ataques a ninguno de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid. Todos tenemos un denominador común, ser muy madridistas, y ese es aval suficiente para estar en esta campaña. Si la relación entre los candidatos va ser exclusivamente de agresividad, el socio se va a llevar una imagen de hastío y una duda sobre en manos de quién van a poner al club", comentó.
Baldasano espera además que aquellos que marchen por este camino de descalificaciones sea "castigado" por el socio. "Como candidatos estamos facultados para opinar sobre todos los tema que afecten al club, al deporte o al presente y futuro del Madrid, pero entrar en descalificaciones para ganar votos confío en que no ocurra", agregó.
El precandidato, por otra parte, aseguró que el capítulo deportivo sea propio de la estructura que está planteando y que serán ellos quienes decidan qué hacer en cada momento.
"La Junta Directiva que yo presida no va a jugar a ser entrenador de fútbol por mucho que entendamos. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, habrá que hacer algunos retoques de altas y bajas, pero esa labor la va a marcar el director deportivo que anunciaremos en unos días", confesó.