Fútbol/Mundial.- Eriksson (Inglaterra): "Recibimos dos goles a balón parado que no pueden volver a suceder"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 21 junio 2006 2:11

COLONIA (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, se lamentó de los despistes en las jugadas a balón parado que le costaron un empate a dos goles ante Suecia, aunque no hizo peligrar el primer puesto del grupo B.

"Atacamos bien, pero no defendimos con la misma calidad y recibimos dos goles a balón parado que no pueden volver a suceder", señaló Eriksson al término del encuentro.

El sueco insistió en los despistes en una faceta en la que "normalmente" suelen ser "muy buenos". "Tenemos que jugar mejor y defender mejor estas jugadas", indicó.

De todos modos, el preparador 'pross' se centró en el resultado, que calificó de "muy importante". "Acabamos por alcanzar lo que queríamos que era el primer lugar del grupo y estoy feliz por eso", comentó.

El siguiente rival de Inglaterra será Ecuador. "Sobre el papel era más complicado enfrentarse a Alemania, pero seguro que Ecuador jugará mejor de lo que lo hizo hoy", advirtió Eriksson.

El seleccionador de Inglaterra también se refirió a la actuación de Wayne Rooney, titular esta noche y que jugó 69 minutos. "Creo que está más disgustado por él mismo porque no ha jugado todo lo bien que quería en la segunda mitad", apuntó.

Sin embargo, el técnico sueco espera que el delantero mejore. "Su rendimiento irá a más. No podemos arriesgarnos a que se lesione por jugar demasiado pronto", sentenció.

Contenido patrocinado