Fútbol/Mundial.- El portero de México Oswaldo Sánchez regresa a Alemania tras el funeral de su padre

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 10 junio 2006 22:41

NUREMBERG (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)

El portero mexicano Oswaldo Sánchez regresó el sábado a Alemania y entrenará con sus compañeros de la selección por la noche, en la víspera del debut del equipo en la Copa del Mundo, después de aterrizar procedente de su país donde acudió tras conocer la reciente muerte de su padre.

Sánchez llegó "temprano" hoy a Nuremberg en un vuelo privado procedente de la ciudad mexicana de Guadalajara, a donde viajó de emergencia el jueves tras conocer el fallecimiento de su padre a raíz de un infarto, según informó el entrenador de porteros Alberto Aguilar.

Aguilar añadió que el guardameta descansó desde su llegada a Alemania, y participará junto con sus compañeros en el entrenamiento que su selección realizará en el estadio Franken de Nuremberg donde mañana se enfrentan a Irán.

El entrenador de porteros señaló que "fue decisión de él venir, y lo hace en nombre de su padre"; añadió que desconoce si Sánchez jugará el domingo, y aseguró que esa decisión corresponde al jugador y al técnico Ricardo Lavolpe.

La expedición mexicana llegó esta tarde a Nuremberg procedente de Gottingen, donde tiene su cuartel general durante la primera ronda del mundial.

Contenido patrocinado