Fútbol Playa.- El campeón del trofeo 'Ciudad de Valencia' se clasificará para la fase final del circuito nacional

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 15:35

VALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El campeón del trofeo 'Ciudad de Valencia-Copa Amstel' de fútbol playa, que se disputará del 11 al 13 de julio en la playa de Las Arenas de Valencia, se clasificará para disputar la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa.

Esta fase nacional se disputará en Córdoba del 5 al 7 de septiembre y, además del ganador del XV trofeo de fútbol playa 'Ciudad de Valencia-Copa Amstel', acceden a esta fase final del circuito nacional otros 15 equipos que obtienen su clasificación en otros torneos que se celebran a lo largo del verano en diferentes ciudades de España.

El plazo de pre-inscripción para participar en el XV Trofeo de fútbol playa 'Ciudad de Valencia' ya está abierto y aunque quedan 13 días para el cierre del plazo de inscripción, ya hay más de 30 equipos que han realizado el trámite necesario para participar en el torneo. Un año más la organización prevé una participación cercana a los cien equipos.

Esta circunstancia demuestra la solidez de este evento deportivo anual, que se ha convertido en una de las citas deportivas clásicas del verano en Valencia. Hay que recordar que este torneo fue el primero de fútbol playa que se organizó en España.

Los equipos interesados en participar deberán realizar la pre-inscripción llamando a los teléfonos de la Organización del torneo (670 386 381 y 96 393 60 66) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, donde deberán facilitar el nombre del equipo, el nombre del responsable del mismo, un número de teléfono de contacto y una dirección de e-mail.

La inscripción definitiva se formalizará con la entrega del Boleto de Inscripción, debidamente rellenado en todos sus apartados y adjuntando las fotocopias del carné de identidad de todos los jugadores. La inscripción se realizará en la sede de la empresa organizadora en Valencia. El periodo de inscripción finalizará el miércoles 10 de julio sin prórroga posible.