ALBACETE 26 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero madrileño de la selección española Fernando Torres volvió a recalcar desde la concentración de España que no quiere pensar en su futuro porque hoy por hoy su único objetivo es hacer un buen papel en el Mundial de Alemania.
"Ahora estoy centrado en el Mundial, llevo cuatro años diciendo lo mismo y es la historia de siempre. Pienso sólo en el Mundial y mi club es el Atlético de Madrid, lo demás no creo que sea muy importante", aseguró cuando fue cuestionado por su posible fichaje por el Barcelona.
Por eso, el 'Niño' elude esos temas y se centra en su estreno mundialista y primero en ganar mañana a Rusia para que no ocurra como el traspié de Inglaterra ante Bielorrusia. "Si Ucrania está en el Mundial es que es más fuerte que Rusia. Para nosotros, que no queremos que nos pase lo que les ha ocurrido a Inglaterra, cada partido va a servir para nosotros y para el entrenador porque el Mundial está ahí y cada partido ahora es muy importante", dijo.
Respecto a su compañero en ataque, el rojiblanco está satisfecho y reconoce que está cómodo con el asturiano Villa. "Con David llevo jugando desde los 18 años en la sub 20 y sub 21. Nos conocemos muy bien, esta semana nos hemos entendido bien y ojalá se vea mañana y sobre todo en el Mundial por el bien de la selección. Esperamos que él siga con su racha, si juegas mucho tiempo con un jugador, es cierto que te entiendes bien", comentó.
Por último, el capitán del Atlético no ocultó que guarda buenos recuerdos del Carlos Belmonte, donde marcó su primer gol con la elástica rojiblanca. "Para mí siempre es especial venir a Albacete, guardo buenos recuerdos y tengo muchos amigos allí. Espero que como aquel día nos salga bien", concluyó el ariete.