Hockey patines (F).- Alberto Mazón, nombrado nuevo seleccionador español femenino

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 22 marzo 2011 22:16

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Alberto Mazón ha sido nombrado como nuevo entrenador de la selección española femenina de hockey sobre patines, sustituyendo en el cargo a Juan Solé, y tendrá en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Alemania, su primer gran compromiso con España.

Mazón intentará volver a llevar a lo más alto al combinado nacional en el próximo Campeonato de Europa, que se disputará en Alemania, y buscará revalidar el título que España conquistó en el pasado Europeo de Saint Omer, Francia, en 2009.

El nuevo seleccionador español ha mostrado su satisfacción por nombramiento y ha destacado que hacerse cargo de la selección femenina "es un gran reto después de llevar más de 30 años dentro del mundo del hockey como entrenador". "Llevar a la selección femenina es un desafío, y espero poder conseguir lo máximo de cada jugadora para volver a ser campeones", aseguró el técnico asturiano.

"Primero quiero hacer un diagnóstico de todas las chicas seleccionables y conocer el grado de ilusión que tienen por defender a la 'roja' y así poder valorar el momento de forma de cada una de las jugadoras", añadió.

Contenido patrocinado