Joaquín, Lydia Valentín y el Mago Pop, nuevos embajadores de Historias de Confianza de Reale Seguros

Edurne Mago Pop Lydia Valentín Joaquín Reale Seguros
GOYO CONDE
Publicado 13/11/2018 17:47:26CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez, la halterófila Lydia Valentín y Antonio Díaz 'el Mago Pop' han sido presentados este martes como nuevos embajadores de Historias de Confianza de Reale Seguros, una plataforma digital con la que la compañía aseguradora pretende ayudar a los ciudadanos para que superen sus retos.

En un acto celebrado en el Teatro Rialto, conducido por la presentadora Laura Grande, el Mago Pop fue haciendo aparecer, ayudado por sus trucos, a los nuevos miembros del proyecto y a la cantante Edurne, que ya figuraba como embajadora.

Los recién estrenados embajadores mostraron su disposición a aportar sus conocimientos y habilidades en los distintos campos en los que trabajan para conseguir que los usuarios puedan lograr sus retos personales. Y es que el objetivo del proyecto es "inspirar y guiar a las personas para que encuentren la confianza en sí mismos y consigan alcanzar sus metas".

Todos ellos incidieron en la "confianza en sí mismos" como clave para sacar cualquier cosa adelante. "Cuando aparece la confianza, tu vida se llena de magia e ilusión", señalaron, en un acto que ha tenido los trucos del Mago Pop como hilo conductor.

Así, los tres se han unido a los otros embajadores del proyecto, el diseñador Jorge Vázquez, el chef Diego Guerrero y la cantante Edurne. Los seis, a través de vídeos y eventos en directo, serán los encargados, desde su ámbito de experiencia, de ofrecer consejos que las personas podrán poner en práctica en su día a día.