Josef Ajram anima al cambio en tu vida en la nueva campaña de Navidad de Hyundai

Josef Ajram en la campaña de Navidad de Hyundai
HYUNDAI
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 16:20

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El trader y deportista extremo Josef Ajram anima a llevar a cabo un cambio en tu vida en la nueva campaña de Navidad de Hyundai #ChangeIsGood, junto al rey Baltasar mudado en Papá Noel y el modelo Huyndai Tucson y que ha sido presentada este lunes en La Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid.

"Nos gusta el cambio, tener una actitud mucho más positiva y nuevos retos y límites", apuntó el Director de Marketing de Hyundai, Joan Miquel Malagelada, que explicó que pensaron en Josej Ajram, primer español en disputar un Ultraman, como imagen de la campaña porque "es una persona que se está reinventando cada día".

En una sesión de más de media hora de 'coaching', Ajram, recién aterrizado en España tras disputar del 5 al 10 de diciembre en Cuba la carrera en bici de montaña Titan Tropic by Gaes, ha dado sus claves para afrontar en 2016 los retos de la vida y el trabajo con positividad a través del 'claim' "Cambiar es una actitud".

El trader de bolsa ha explicado su fórmula '8-8-8' (8 horas de trabajo, 8 de descanso y 8 de ocio) y cómo enfrentarse a los retos en el deporte y el trabajo "fraccionando los objetivos", así como calificó como "catastrófico" que sólo el 10 por ciento de los españoles vaya a cumplir con los nuevos propósitos que se plantee para el nuevo año.

En 2016, después del "mucho barro" que se ha encontrado en Cuba, el deportista afincado en Cataluña anunció que disputará las pruebas en mountain bike de Costa Blanca en Alicante, Andalucía Bike Race, Cape Epic en Sudáfrica y la Gaes Titan Desert by Garmin en el desierto de Marruecos.

Según un estudio realizado por TNS sobre la percepción de los españoles ante la Navidad, el 45% de ellos considera que estas fechas son "estresantes" y, a menudo, aceptamos patrones preestablecidos por comodidad. Ante ello, Ajram invita a la reflexión para no conformarse con los convencionalismos y a promover una actitud cambio.

En el mismo acto, la chef televisiva Samantha Vallejo-Nájera se ha sumado al cambio ofreciendo un menú único a los asistentes, el bizcocho de yogurt con angula.

Leer más acerca de: