ASSEN (HOLANDA), 23 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) lamentó que no hubiese "mucho tiempo" para entrenar el primer día de toma de contacto con el circuito de Assen, escenario del Gran Premio de Holanda, debido a la lluvia.
"No hay mucho que decir sobre esta mañana porque ha estado lloviendo de forma intermitente y por tanto no ha habido mucho tiempo para entrenar", señaló Pedrosa al término de la jornada.
De todos modos, aunque el catalán pudo entrenar "en seco" por la tarde, no hizo buenos tiempos y se tuvo que conformar con el undécimo mejor registro. "He tenido problemas para encontrar el camino correcto. Al final he podido mejorar un poco, pero no lo suficiente, así que mañana trabajaré duro para lograr mejoras importantes", subrayó.
Además, el de Castellar del Vallés se refirió a las novedades del trazado holandés, la 'Catedral', que no le acaban de "entusiasmar". "Cuando piensas en Assen piensas justamente en la parte del trazado que ha desaparecido. Ahora es más como un circuito normal. Pero tengo ganas de que empiece la carrera", sentenció.