Motociclismo.- El italiano Matia Pasini se destapa como el mejor en los entrenamientos de 125cc finalizados hoy en Jerez

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 marzo 2006 21:12

JEREZ (CADIZ), 7 (EUROPA PRESS)

El italiano Matia Pasini se confirmó como el mejor piloto en las jornadas de entrenamientos de la categoría de 125cc llevadas a cabo entre ayer y hoy en el circuito español de Jerez, en el que hubo hasta un total de seis españoles entre los diez mejores tiempos conseguidos en el cómputo de los dos días.

El mejor registro de la sesión fue de 1.46.816, marcado por el transalpino del MVA Aspar Team Pasini, que sirvió también para arrebatar a Pedrosa la vuelta más rápida dada por una 125cc en la pista jerezana, que databa de la sesión de entrenamientos libres del premio disputado en 2003. Precedió el registro de 1.46.950 del checo Lukas Pesek y el 1.47.219 del primero de los españoles, Alvaro Bautista.

En la clasificación conjunto de ambos días también se han mantenido estos pilotos en el cajón de los mejores tiempos, en cuya clasificación se han colado hasta seis pilotos españoles entre los diez primeros de la general con Simón, quinto, Espargaró, sexto, y Faubel, Olive y Gadea, en los puestos octavo, noveno y décimo respectivamente.

La jornada, gracias al buen tiempo y a las ganas puestas por los pilotos, ha resultado algo accidente contabilizando un total de doce caídas, aunque ninguna de ellas de graves consecuencias.

El circuito de Jerez cede ahora su turno a las figuras del cuarto de litro, encabezadas por el español Jorge Lorenzo, que probarán durante miércoles y jueves las prestaciones de sus máquinas.

--TIEMPOS DE LA JORNADA.

1. Matia Pasini (Aprilia) 1.46.816. 2. Lukas Pesek (Derbi) 1.46.950. 3. ALVARO BAUTISTA (Aprilia) 1.47.219. 4. Mika Kallio (KTM) 1.47.381. 5. ALEIX ESPARGARO (Honda) 1.47.566. 6. JULIAN SIMON (KTM) 1.47.562. 7. Gabor Talmacsi (Honda) 1.47.603. 8. HECTOR FAUBEL (Aprilia) 1.47.677. 9. JOAN OLIVE (Aprilia) 1.47.683. 10. SERGIO GADEA (Aprilia) 1.47.743.

Contenido patrocinado