BILBAO 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los primeros camiones necesarios para cubrir de arena el parqué del Bizkaia Arena de cara a la disputa de la segunda prueba del Campeonato de Europa de Supercross, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 18.00 horas, comenzaron a llegar en el día de hoy a Bilbao.
Este año y debido a las previsiones meteorológicas, que indican lluvias fuertes a partir de esta tarde, se optó por adelantar la entrada de la tierra, que podría estropear el circuito en caso de colocarse mojada.
Las máquinas esperan a pie de pista, para la distribución de la tierra y la realización de los saltos, dobles, triples o zonas rizadas, que utilizarán los pilotos el próximo sábado en el Bizkaia Arena dentro de las carreras que conforman la prueba.
Además de la prueba del campeonato continental, los espectadores también podrán disfrutar de la novedosa competición de 'Speed & Style', que combina el supercross con 'Freestyle', una carrera con los alevines del campeonato vasco así como una exhibición con vehículos de autocross que llevarán a cabo los pilotos Iñaki Alberdi y Txus Jaio.