Actualizado 22/12/2010 14:30

Motor.- Liberty Seguros seguirá siendo la aseguradora oficial de la Real Federación Española de Automovilismo

Liberty Seguros, Un Año Más Como Aseguradora Oficial De La Real Federación Españ
EP

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo han cerrado el acuerdo de renovación por el que por el que la compañía se mantiene como Entidad Aseguradora Oficial del organismo por vigésimo cuarto año consecutivo.

La compañía aseguradora volverá a encargarse de dar cobertura a las competiciones organizadas durante toda la temporada, así como de garantizar la seguridad de los participantes de dichas pruebas. Además, Liberty Seguros patrocinará algunas competiciones como el Campeonato de España de Rallys de Tierra, los Campeonatos de España de Karting y la Baja España Aragón.

El presidente del Grupo Liberty Seguros, José María Dot y el presidente federativo, Carlos Gracia, han suscrito este acuerdo en la sede del grupo asegurador en Madrid.

"Como aseguradora especializada en el ramo de auto somos conscientes de las necesidades de este mundo del automóvil en todas sus facetas, mantenemos un compromiso especial con la seguridad de este deporte", señaló Dot.

Por último, Gracia ha querido resaltar el gran trabajo realizado por Liberty Seguros en los últimos años "ofreciendo una agilidad y una calidad en su servicio", que permite a los pilotos desarrollar este deporte "con total garantía de seguridad".