Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de la Superliga femenina

Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de la Superliga femenina
HTTP://WWW.RFEVB.COM/
Actualizado: sábado, 2 mayo 2015 21:14

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Naturhouse Ciudad de Logroño sentenció este sábado por la vía rápida la final con GH Leadernet Navarcable, venciendo de nuevo en el tercero choque 1-3 (20-25, 25-22, 18-25, 24-26) para hacerse así con su segundo título en la Superliga femenina de voleibol, mientras que en la final masculina CAI Voleibol Teruel impidió el triunfo de Unicaja Almería y forzó el cuarto partido.

Con la inestimable colaboración de una Helía González (26 puntos) que terminó recibiendo el galardón de MVP de la final, el cuadro riojano superó un nuevo intenso y emocionante choque. El conjunto de Manolo Berenguel dominó el primer set, pero el acierto de las locales igualó el encuentro, el cual sin embargo volvió a decantarse del riojano como ocurriera con los dos partidos del pasado fin de semana.

Las riojanas tuvieron muchos problemas en el cuarto set, controlado desde el inicio por los puntos de McNatt y Bedmar, pero una reacción de Naturhouse Ciudad de Logroño con el saque de Gritzbach y los remates de Helia González culminaron la remontada y el segundo título liguero del conjunto riojano. Título brillante, sexto nacional consecutivo, sin ceder un encuentro en toda la temporada.

CAI VOLEIBOL TERUEL FUERZA EL CUARTO ENCUENTRO

Por su parte, el CAI Voleibol Teruel venció el tercer encuentro de la final de la Superliga masculina y consiguió alargar la serie por el título ante Unicaja Almería. Los aragoneses superaron por 3-0 (25-18, 25-17, 25-21) al conjunto ahorrador e impidieron que los hombres de Piero Molducci lograsen sentenciar el título de campeón en la primera oportunidad que dispusieron.

El bloque dirigido por Carlos Carreño no tenía margen de error y desde el inicio, apoyado por su afición que llenó el Pabellón Los Planos de Teruel, marcó distancias en el luminoso.

Los turolenses, sabiamente dirigidos por Víctor Viciana y con los puntos de Galjic y Barcala, controlaron los esfuerzos almerienses por recortar el marcador. Unicaja Almería buscó la remontada en el tercer set, dominándolo en su desarrollo, pero la dinámica de los aragoneses y el empuje local alargó la final.

Leer más acerca de: