Varios.- Rafa Nadal, gran favorito al galardón de 'Mejor Promesa' de 2005 de los Premios Laureus

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 enero 2006 15:04

LONDRES 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafael Nadal, ganador en 2005 en Roland Garros, parte como gran favorito al galardón de 'Mejor Promesa' del año de los Premios Laureus, considerados los Oscars del Deporte y cuya gala tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Barcelona.

Nadal, a sus apenas 19 años, fue el único jugador que discutió la supremacia del suizo Roger Federer en el circuito masculino de tenis, ganando un total de once títulos (Costa Do Sauipe, Acapulco, Montecarlo, Barcelona, Roma, Bastad, Stuttgart, Roland Garros Montreal y Madrid), los mismos que el de Basilea.

El de Manacor, ausente actualmente en Open de Australia debido a unos problemas físicos en el pie izquierdo que arrastra desde que ganó en el Masters Series de Madrid y que ya le impidieron estar en el Masters de Shanghai, tendrá entre sus rivales al galardón a la americana Tianna Madison, campeona del mundo de salto de longitud en los Mundiales de Helsinki, o el futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi.

Contenido patrocinado