Voleibol/Liga Mundial.- McCutcheon: "La clave del partido estuvo en la convicción en nuestro saque"

Actualizado 06/07/2008 17:34:55 CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador estadounidense de Voleibol, el neozelandés Hugh McCutcheon, indicó tras la victoria de su equipo en Madrid frente a España (0-3), que la clave del partido estuvo en la "convicción" con la que sacaron sus jugadores y en el trabajo en "equipo".

"Ha habido dos aspectos claves en el partido. Hemos sacado mucho mejor que el viernes, con más convicción, y hemos realizado un gran trabajo en equipo", manifestó. El neozelandés se mostró "feliz" por la victoria, pero sobre todo, por la buena labor que están haciendo antes de Pekín. "Hemos mejorado para los Juegos Olímpicos. Eso me hace feliz".

Mientras, el capitán norteamericano, Riley Salmon, comentó tras el triunfo ante España que han jugado mucho "más mentalizados" que en el encuentro del viernes y que por eso pudieron cerrar el partido en sólo "tres sets".

"Hemos estado más mentalizados que el viernes, por eso pudimos cerrar el partido en tres sets. Hemos tenido un buen control del balón gracias al gran planteamiento táctico que dispuso el entrenador", indicó.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por